Trivia Crack Kingdoms

Trivia Crack Kingdoms 1.0.2

Preguntados se vuelve más social y divertido

Reinos Preguntados (en inglés Trivia Crack Kindoms) es la evolución del famoso juego Preguntados, en el que retas a tus amigos a un juego de preguntas y respuestas tipo Trivial. Ver descripción completa

PROS

  • Trivials para todos
  • Crea tus propios canales
  • Más logros y desafíos

CONTRAS

  • Juego limitado por vidas

Muy bueno
8

Reinos Preguntados (en inglés Trivia Crack Kindoms) es la evolución del famoso juego Preguntados, en el que retas a tus amigos a un juego de preguntas y respuestas tipo Trivial.

Temas para todos

Reinos Preguntados es un juego de preguntas y respuestas en el que jugarás contra amigos o desconocidos. A diferencia del Preguntados normal aquí no juegas en un trivial de cultura general, sino que eliges uno de sus múltiples canales para responder preguntas de temas muy específicos.

De hecho, si te gustó QuizUp te encantará Reinos Preguntados, ya que su jugabilidad es parecida.

¿Te encanta el fútbol? ¿Eres un defensor del Medio Ambiente? ¿Adoras los cotilleos? Sean cual sean tus intereses en Reinos Preguntados encontrarás un canal para ti, que puedes seguir para ver sus novedades y usarlo tantas veces como quieras.

¿Cómo, que no existe un canal de lo que buscas? ¡Entonces créalo tú!

Un Preguntados a tu medida

Reinos Preguntados tiene temas creados por el juego, pero este espera que tú mismo crees nuevos. La app te guía en el proceso, muy sencillo, de crear canal y definir preguntas.

El juego se complementa con diferentes desafíos, representados por cajas que te retan a hacer determinadas acciones: responder 5 preguntas en 30 segundos, responder 3 preguntas para robar una corona de tus amigos...

A nivel gráfico, el juego es mucho más vistoso que su hermano Preguntados: más colores, animaciones, fotos y personajes.

Si ya te aburre Preguntados este es tu juego

Preguntados era un buen juego de trivial, pero acababa haciéndose repetitivo, ya que muchas veces veíamos las mismas preguntas una y otra vez, además de ser estéticamente pobre. Estas desventajas se corrigen en Reinos Preguntados, un juego mucho más vivo en todos los aspectos.

Trivia Crack Kingdoms

Descargar

Trivia Crack Kingdoms 1.0.2